View Single Post
  #7 (permalink)  
Old 15th January 2010, 12:57 PM
bigceo bigceo is offline
Junior Member
 
Join Date: Apr 2006
Posts: 10
iTrader: (0)
Rep Power: 0
bigceo is an unknown quantity at this point
Thumbs up PR: TRAFFIC Auction Listing IDN's: tarjeta(s)decrédito.com - creditcard(s).com

Press Release:
http://www.prweb.com/releases/tarjet...web3444744.htm

Nombres de Dominio Internacionales (IDN) TarjetasdeCrédito.com y TarjetadeCrédito.com Suben Sobre la Subasta el 22 de enero de 2010
Los nombres de dominio internacionales TarjetasdeCrédito.com (del IDN) y TarjetadeCrédito.com (CreditCards.com y CreditCard.com en inglés) subirán para la subasta el 22 de enero de 2010 recibido por la industria de dominio élite T.R.A.F.F.I.C. Conferencia en Las Vegas, Nevada, EE.UU..

Wyckoff, NJ (PRWEB) January 15, 2010 -- Los nombres de dominio internacionales TarjetasdeCrédito.com (del IDN) y TarjetadeCrédito.com (CreditCards.com y CreditCard.com en inglés) subirán para la subasta el 22 de enero de 2010 recibido por la industria de dominio élite T.R.A.F.F.I.C. Conferencia en Las Vegas, Nevada, EE.UU..

Un nombre de dominio internacionalizado (IDN) es un nombre de dominio que contiene al menos una letra en la escritura o el alfabeto de un lenguaje específico, como el chino, el ruso, o las lenguas latinas basadas en tildes o acentos, como el español. Con teclados de computador que permitan acceso a los usuarios de un país específico a su alfabeto natal que contiene tildes, los nombres de dominio internacionales han tenido una buena acogida en la Internet. Cuando los primeros nombres de dominio de Internet llegaron a principios de los años 1990, no les permitieron contener cualquier letra como tildes o acentos. Pero esto cambió en el 2003 cuando ICANN (la Corporación de Internet para Asignación de Nombres y Números) primero permitió que nombres de dominio internacionales contengan la lengua correcta en letras específicas dentro de ciertas extensiones de nombre de dominio.

Con tarjetas de crédito y otros productos de tarjeta financieras que son una forma popular de pago en todo el mundo, estos nombres de dominio atraen mucho la atención. Además, los consumidores y negocios en todas partes de Norteamérica, América Latina, y Europa usan cada vez más la Internet como un medio de investigación, evaluación, y de solicitud para tarjetas de crédito, y no digamos la necesidad de tarjetas financieras para el comercio electrónico y compras en línea.

Algunos expertos en Internet Marketing especializados en la optimización en motores de búsqueda ven las palabras claves de nombres de dominio específicos internacionales como TarjetasdeCrédito.com y TarjetadeCrédito.com como un punto de partida muy importante para empresas de servicios serias financieras para atraer clientela creciente de Internet.

Acerca de Latona:

Latona's Domain Brokerage & Auction House es un servicio completo de agentes de bolsa para compradores y vendedores de nombres de dominio y un líder de la industria en subastas de nombre de dominio. Por delante de T.R.A.F.F.I.C. Las conferencias de subastas han atraído a Gerentes de marcas en Internet y Directivos que miran el comprar dominios como un aumento de la cuota de mercado de su empresa contra sus competidores. Licitadores certificados de una audiencia viva y aquellos que miran vídeos en vivo en línea y la difusión de audio, compiten entre ellos comprando nombres de dominio. Latona está orgullosa de ser la empresa exclusiva de subasta para los seis T.R.A.F.F.I.C. Conferencias en 2010. Para información adicional, por favor visite www.Latonas.com Para mas información, por favor póngase en contacto:

David Clements
Socio / Presidente
Rick Latona Subasta
Teléfono: +1.678.468.9228
http://www.targetedtraffic.com
David (at) RickLatona.com
Reply With Quote